LLAMADO PARA COBERTURA DE CARGO EN
INSTITUTO “Anna Böttger de Gesell” VILLA GESELL – NIVEL INICIAL
La Junta Regional de Educación Católica de la Diócesis de Mar del Plata realiza un
llamado para la presentación de antecedentes y evaluación para la cobertura del
cargo de:
Director/a Nivel Inicial (Titular)
En el Instituto Anna Böttger de Gesell, sito en Av. 7 y Paseo 118 de la localidad y
partido de Villa Gesell
Mediante este proceso se pretende garantizar:
- La fidelidad de nuestras obras a los principios de la Escuela Católica y el
Ideario de las Escuelas del Obispado de la Diócesis de Mar del Plata. - La idoneidad del personal directivo.
- La calidad en la gestión educativa.
- La conformación de un Equipo de Conducción en consonancia con nuestro
Ideario.
Requisitos: - Título habilitante para nivel inicial (excluyente).
- Antigüedad docente a la fecha no menor a 5 años frente a alumnos. (No
excluyente). - Conocimiento específico del rol a desempeñar.
- Horario alternado (excluyente).
- Presentar copia Declaración Jurada de Cargos y horas (Incompatibilidades)
(excluyente) - Amplia disponibilidad horaria acorde a las funciones (Realización de
eventos institucionales, reuniones de equipo directivo, de equipo de
conducción y de docentes post hora, etc.)• Manejo de sistemas informáticos vinculados al área. Word y Excel
(excluyente) - Plataformas educativas (no excluyente).
- Absoluta reserva en el manejo de la información.
- Referencias personales, profesionales y pastorales comprobables.
- Haber realizado la Diplomatura en Nuevos Desafíos Educativo-Pastorales
(no excluyente). - Residir en la ciudad de Villa Gesell.
Perfil / Condiciones básicas: - Adhesión efectiva y afectiva a Jesucristo y a su Iglesia.
- Actitud de compromiso con todas las actividades propias que desarrolla una
Institución Educativa Católica para el enriquecimiento y fortalecimiento de las
relaciones entre Escuela – Familia – Alumnos – Comunidad parroquial - Apertura a la capacitación permanente en el marco del Ideario institucional
- Disponibilidad para la participación en convocatorias de JUREC y/o del Sr. Obispo
- Impronta personal para desempeñarse, proponer y desarrollar el trabajo en
equipo. - Disposición y actitud positiva ante la resolución de las distintas situaciones que
se generan en el trabajo diario y las relaciones personales entre los actores de la
comunidad educativa. - Conocimiento de la normativa vigente
- Predisposición y actitud constante de capacitación y formación personal tanto
para el rol a desempeñar como para guiar y llevar a la práctica las mismas, junto al
equipo directivo.
Fecha perentoria de presentación del CV para el cargo y nivel: hasta 1° de
noviembre de 2024 en formato digital, a cada una de las siguientes direcciones de
correo electrónico:
secretaria@jurecmardelplata.org.ar;
gestioneducativajurecmdp@gmail.com;
info@iabg.com.arInstancias Evaluativas:
-Evaluación de los CV presentados.
-Evaluación situada ajustada al Ideario y Proyecto Institucional vigente.
-Prueba de selección para el cargo objeto de postulantado.
-Entrevista individual, en caso de superar la prueba de selección.
-Otras instancias a convenir
-Comunicación de resultados.
Por consultas específicas dirigirse a gestioneducativajurecmdp@gmail.com