Saltar al contenido

Cobertura de Cargo DIRECTOR/A NIVEL INICIAL

  • por

LLAMADO PARA COBERTURA DE CARGO EN
INSTITUTO “Anna Böttger de Gesell” VILLA GESELL – NIVEL INICIAL

La Junta Regional de Educación Católica de la Diócesis de Mar del Plata realiza un
llamado para la presentación de antecedentes y evaluación para la cobertura del
cargo de:
Director/a Nivel Inicial (Titular)
En el Instituto Anna Böttger de Gesell, sito en Av. 7 y Paseo 118 de la localidad y
partido de Villa Gesell

Mediante este proceso se pretende garantizar:

  • La fidelidad de nuestras obras a los principios de la Escuela Católica y el
    Ideario de las Escuelas del Obispado de la Diócesis de Mar del Plata.
  • La idoneidad del personal directivo.
  • La calidad en la gestión educativa.
  • La conformación de un Equipo de Conducción en consonancia con nuestro
    Ideario.
    Requisitos:
  • Título habilitante para nivel inicial (excluyente).
  • Antigüedad docente a la fecha no menor a 5 años frente a alumnos. (No
    excluyente).
  • Conocimiento específico del rol a desempeñar.
  • Horario alternado (excluyente).
  • Presentar copia Declaración Jurada de Cargos y horas (Incompatibilidades)
    (excluyente)
  • Amplia disponibilidad horaria acorde a las funciones (Realización de
    eventos institucionales, reuniones de equipo directivo, de equipo de
    conducción y de docentes post hora, etc.)• Manejo de sistemas informáticos vinculados al área. Word y Excel
    (excluyente)
  • Plataformas educativas (no excluyente).
  • Absoluta reserva en el manejo de la información.
  • Referencias personales, profesionales y pastorales comprobables.
  • Haber realizado la Diplomatura en Nuevos Desafíos Educativo-Pastorales
    (no excluyente).
  • Residir en la ciudad de Villa Gesell.
    Perfil / Condiciones básicas:
  • Adhesión efectiva y afectiva a Jesucristo y a su Iglesia.
  • Actitud de compromiso con todas las actividades propias que desarrolla una
    Institución Educativa Católica para el enriquecimiento y fortalecimiento de las
    relaciones entre Escuela – Familia – Alumnos – Comunidad parroquial
  • Apertura a la capacitación permanente en el marco del Ideario institucional
  • Disponibilidad para la participación en convocatorias de JUREC y/o del Sr. Obispo
  • Impronta personal para desempeñarse, proponer y desarrollar el trabajo en
    equipo.
  • Disposición y actitud positiva ante la resolución de las distintas situaciones que
    se generan en el trabajo diario y las relaciones personales entre los actores de la
    comunidad educativa.
  • Conocimiento de la normativa vigente
  • Predisposición y actitud constante de capacitación y formación personal tanto
    para el rol a desempeñar como para guiar y llevar a la práctica las mismas, junto al
    equipo directivo.
    Fecha perentoria de presentación del CV para el cargo y nivel: hasta 1° de
    noviembre de 2024 en formato digital, a cada una de las siguientes direcciones de
    correo electrónico:
    secretaria@jurecmardelplata.org.ar;
    gestioneducativajurecmdp@gmail.com;
    info@iabg.com.arInstancias Evaluativas:
    -Evaluación de los CV presentados.
    -Evaluación situada ajustada al Ideario y Proyecto Institucional vigente.
    -Prueba de selección para el cargo objeto de postulantado.
    -Entrevista individual, en caso de superar la prueba de selección.
    -Otras instancias a convenir
    -Comunicación de resultados.
    Por consultas específicas dirigirse a gestioneducativajurecmdp@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *